Reto Chi Kung |7 días aprendiendo a controlar tu energía

Aprende a controlar tu ENERGÍA

Aprende a controlar tu ENERGÍA

RETO GRATUITO DE 7 DÍAS USANDO CHI KUNG

RETO GRATUITO DE 7 DÍAS USANDO CHI KUNG

“El arte secreto de la vitalidad y la salud plena”

REGÍSTRATE AQUÍ >>

Descubre una tradición milenaria...

Experimenta en ti el poder transformador del Chi kung e incorpora esta herramienta que te acompañará toda tu vida.

Durante más de 25 años he practicado Chi Kung con grandes maestros tanto en China como Europa e Iberoamérica, pero de mis experiencias con el Chi Kung ninguna me sorprendió tanto como conocer Los 8 Principios del Brocado que descubrirás a lo largo de este Reto de 7 días.

No encontrarás esta metodología de Chi Kung prácticamente en ninguna otra parte. Sin embargo, apuntarte hoy y aplicar estas técnicas en tu día a día, te ayudarán a conseguir tus objetivos porque vas a trabajar al nivel más profundo que existe: el de tu energía interior.

En estos 7 días practicaremos...

En estos 7 días practicaremos...

Día 1: El Poder de la Respiración

Los taoistas consideran que a través de la respiración nos conectamos con la energía esencial seminal y vital recibida por herencia genética del padre y de la madre, la energía Jing. Esta se localiza dos dedos por debajo del vientre en la zona llamada: dan tian (campo del elixir)

Día 2: Manejo de la Energía Vital

La energía vital tan estrechamente relacionada con la energía sexual y la creatividad se halla localizada, acumulada y almacenada en el espacio comprendido entre los riñones llamado ming men (puerta de la luz) y que guarda relación con las glándulas suprarrenales.

Día 3: Mente-Cuerpo-Espíritu

El Chi Kung (Qi Gong) no es un fin, es un medio. Y ese medio todos pueden utilizarlo, servirse de él para mejorarse a sí mismos. Su práctica nos hace vivir en óptima forma física exterior e interior, así como psíquica, emocional y espiritual. Este desafío tal vez valga la pena experimentarlo.

Día 4: Circuitos Energéticos

Se estudian en la acupuntura y por eso que cuando se aplica acupuntura es para desbloquear esos conductos que se bloquean como consecuencia de las tensiones que puede ocasionar el estrés, una mala alimentación, insomnio etc, Con los ejercicios de chinkung y los sonidos curativos movemos esta energía para mantenernos sanos y además revitalizados.

Día 5: Danza de la Energía

Consta de 8 ejercicios que están diseñados para fortalecer el cuerpo, y hacer circular la energía por los canales y órganos para tener una vida equilibrada, sana y próspera con una conciencia elevada. Es la disciplina que practican todos los que hacen Kung Fu para fortalecer sus cuerpos. Este día tú también podrás comenzar a practicar igual que estos estudiosos.

Día 6: Sonidos Curativos

La práctica de los sonidos tiene como objetivo deshacerse de las energías negativas que generan ciertas emociones en nuestros órganos. Transmutarlas en luz y energía positiva y dejar el cuerpo limpio de toxinas. Al inspirar se lleva energía -luz blanca- y se le sonríe al órgano, enviándole gratitud y alegría. Es como masajear a cada órgano mediante la vibración.

Día 7
Masterclass en Directo:
"Los 8 Principios del Brocado"
dudas y respuestas

Haremos una práctica milenaria guiada en directo y resolveremos todas las dudas sobre esta bonita habilidad que te acompañará toda la vida.

¿QUIÉN SOY YO PARA PODER AYUDARTE?

CARMEN YATES | COACH INTEGRAL

Mi nombre es Carmen Yates. Y durante más de 25 de los 77 años que tengo he practicado todo tipo de metodologías para el desarrollo integral del ser humano. Técnicas que siguen llegando a mi vida cada día y que compagino con mi labor como Presidenta de la multinacional Wordworks con presencia en 28 países y mi actividad como escritora.

Desde la neurociencia impartida por Joe Dispenza y John Demartini, las metodologías de Deepak Chopra y Paramahansa Yogananda, hasta Tony Robbins o la sanadora Medicina China, en mi camino he conocido muchas áreas del conocimiento humano.

Todas suman. Todas nos permiten disfrutar si cabe aún más de este viaje que es la vida. Sin embargo, no he encontrado hasta el momento nada parecido al Chi Kung y su capacidad para ayudar a CUALQUIER PERSONA a hacerse consciente de que somos energía, una energía, que con práctica y amor, podemos llegar a controlar.