Carmen Yates
Business & Emocional Coach
En muy pocas sesiones se experimentan cambios importantes.
Fue a través del libro “Dar gracias a la vida” que descubrí a John Demartini, creador del Método Demartini®. Hice los ejercicios del libro y me sorprendí con los resultados.
Esto despertó en mi la curiosidad de conocer a John Demartini y asistir al curso de “La Experiencia Descubrimiento” que impartía durante un fin de semana. Fue a partir de ahí, que mi vida cambió para siempre.
Con la práctica de ese Método experimenté verdaderos saltos cuánticos. Fue entonces, que tome la decisión de continuar estudiando en el Instituto Demartini hasta convertirme en formadora certificada del Método Demartini® y de ahí expandirlo y darlo a conocer en el mundo de habla hispana.
Llevó ya 20 años practicando y difundiendo el Método Demartini®, cuya eficacia reside en su poder de transformación a través de preguntas de calidad.
Cuando decidí actuar y buscar herramientas que me permitieran transformar mi vida en ese momento, las encontré: ¡Mi vida cambió!
Descubrí que mis únicos límites eran mis creencias, mis percepciones y mi forma de ver mi vida. Ahora, día a día acompaño a las personas que quieren apostar por el cambio y emprender las acciones para lograrlo.
Si yo lo he logrado, ¿Por qué tú no?
Mi mayor pasión
He recorrido los cinco continentes, no sólo por el placer de viajar sino, por mi constante afán de aprender, investigar e interiorizar; porque soy curiosa, inquieta, creativa, abierta de mente, emocional y pasional.
Como emprendedora y directora de varias empresas en el transcurso de mi vida, el mundo de los negocios me ha permitido descubrir mi propósito de vida. Mis valores aquellos que me impulsan son principalmente: el amor, la libertad, el aprendizaje, la escritura y la enseñanza.
La excelencia empresarial
En el año 2008 apareció la primera edición de este libro bajo el nombre de La empresa sabia.
Hoy, sale a la luz esta actualización del libro como una síntesis de mis experiencias en el mundo empresarial desde mi llegada a Madrid, y de lo aprendido durante este camino. Además del deseo de compartir con los lectores lo que he ido descubriendo.